miércoles, 4 de septiembre de 2013

GUN GODZ


"GUN GODZ" es uno de los regalos que nos ha dejado la desarrolladora "Vlambeer" tras cumplir 3 años. Desde que conocí este título sentí la necesidad de adquirirlo, pero el hecho de comercializarse a través de un pack con una suscripción a Venus Patrol y otro juego mas por un precio elevado me echaba para atrás (gracias por este regalo, Vlambeer).

Después de probarlo he de comentar que la experiencia ha sido bastante agradable, ya que este FPS con influencias gangster y raperas ambientado en Venus me llegaba a rememorar el mismísimo "DOOM" en algunos aspectos, sobretodo por las armas tan similares a su estilo.
Básicamente el juego se resume en disparar a todo extraterrestre que se mueva y trate de interponerse en el camino del protagonista mientras se avanzan los distintos niveles, usando para ello toda la munición que se tenga disponible (sin malgastarla, que en algunos momentos puede escasear) y a base de puñaladas al ritmo de Hip-Hop hasta dar con el jefazo final y demostrarle quién es el verdadero Dios del arma.

Como último mencionar que existen escondidos por los distintos niveles cuatro triángulos dorados que desbloquean niveles con una dificultad muy jugosa, tentadora y entretenida.

Capturas animadas:



Se puede descargar desde la web oficial de Vlambeerhttp://vlambeer.com/3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario